Directora de Bibliotecas
Luisamelia Pino
Definición

La Biblioteca "Prof. Herminio Estela" de la Facultad de Odontología; a los fines de prestar servicio al conocimiento; adquiere, procesa y suministra las publicaciones e informaciones de carácter actualizado, especializada y automatizada que satisface las exigencias de los docentes, estudiantes e investigadores en general; enmarcado dentro de un clima organizacional óptimo fundamentándose en la búsqueda de la eficiencia y eficacia del servicio, con un gran sentido de pertenencia.

Ser la Biblioteca Central de la Facultad de Odontología, con los más novedosos sistemas de información, para proveer al usuario de un excelente servicio en el estudio especializado y en la calidad de la enseñanza, a través de la difusión de los conocimientos en todos los niveles, de la comunidad odontológica.

Objetivos

Ofrecer servicios de información actualizada que responda a los intereses de docentes, estudiantes, investigadores y otros entes; estableciendo y desarrollando mecanismos que permitan la rápida diseminación y transferencia del conocimiento, orientado hacia la carrera odontológica, a las diferentes ramas de la salud y otras, manteniendo la universalidad y pluralidad del pensamiento.